Atletismo: Campeonato de España Cadete Pista Aire Libre

Este fin de semana se disputa en Castellón el Campeonato de España Cadete de Pista al Aire Libre, con representación de tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés.



En pértiga participarán Francisco José Huertos Jurado y Antonio María Calero de Torres, y en disco Antonio López Rubias.

La expedición partirá a tierras valencianas el viernes y volverá el domingo por la noche, una vez finalicen sus respectivas competiciones.

Francisco José Huertos Jurado (24.10.1996), se inicio desde muy pequeño en las categorías base de la escuela de atletismo, esta temporada se ha proclamado CAMPEON de Andalucía Cadete y fue BRONCE en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en pértiga, celebrado en Valladolid hace quince días. Acude al Nacional con la octava marca de los 17 participantes. Su mejor marca personal 3,45 metros, conseguida en el Nacional de Selecciones Autonómicas Cadetes.

Antonio María Calero de Torres (08.01.1996), también se inició desde muy pequeño en las categorías base de la escuela de atletismo. Esta temporada se ha proclamado SUBCAMPEON de Andalucía Cadete en pértiga, y acude al Nacional en el puesto 13 del ránking de los 17 participantes. Su mejor marca personal 3,40 metros, conseguida en un control federativo en nuestra capital.

Antonio López Rubias (19.03.1996), es natural de la localidad vecina de El Viso y lleva varios años en la escuela de atletismo. Acude al nacional con la décima marca de los doce atletas participantes, y este año ha sido BRONCE en el Campeonato de Andalucía Cadete de Pista, que se celebró a primeros de mes en nuestra capital. Participará con una marca personal de 43,09 metros.

Comentarios