Atletismo: resultados dispares en el Campeonato Andalucía Juvenil y España Selecciones Cadetes

Suerte dispar para los atletas pozoalbenses en diferentes pruebas realizadas el pasado fin de semana, según la nota de prensa que nos envían desde el Club Atletismo Pozoblanco Ginés:

 
Campeonato de Andalucía Juvenil.

En la tarde del sábado día 11, tres atletas pozoalbenses participaron en el Campeonato de Andalucía Juvenil de Pista al Aire Libre con distinta suerte en la localidad malagueña de Nerja.

En primer lugar, participó Raúl Serrano en la disciplina de martillo, realizando un concurso muy irregular, pero consiguiendo la medalla de bronce en su último lanzamiento, con una marca de 49,27 m., muy lejos del campeón y subcampeón de Andalucía.

Posteriormente Felipe Mesa participaba en pértiga, quedando octavo clasificado, empatado con el séptimo atleta con una marca de 3,20 m. Y en último lugar, a última hora de la tarde, Manuel Ángel Alcudia Cardador participaba en la prueba de 2000 metros obstáculos, teniendo que abandonar por malestar físico. A todos ellos aplaudir el enorme esfuerzo realizado para llegar hasta el Campeonato de Andalucía.

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes.

El atleta cadete del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Francisco José Huertos Jurado, ha estado compitiendo este fin de semana en Valladolid con la selección andaluza cadete en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Nuestro atleta consiguió un destacado TERCER PUESTO en salto de pértiga con una marca de 3.45 metros, mejor marca personal, realizando un impecable concurso, logrando pasar todas las alturas al primer intento hasta la altura de 3,55 metros, donde realizó tres intentos nulos.

Comentarios