Fútbol, play-off de ascenso a 2ªB, Partido de ida de semifinales: Todo queda en el aire

La eliminatoria ha quedado en el aire, ya que los dos equipos -Pozoblanco y Tudelano-, no pudieron pasar del empate a cero goles.




Eso sí, el ambiente fue de gala, con un campo que contó con una buena entrada: unos 1500 espectadores aproximadamente se dieron cita en el estadio del polideportivo municipal, que contaron con la animación musical de la Banda Municipal.

Se puede decir que el equipo de Rafa Berges, notó las ausencias de Jorge y Javi Pérez, y que la primera mitad, fue del equipo visitante y la segunda, del equipo local. Y ahora, sólo queda esperar al partido de vuelta, en el que el equipo de Berges se encontrará en la misma tesitura que en la pasada eliminatoria: debe decidirse todo en el campo contrario, con un resultado nada positivo de un empate para los pozoalbenses. Pero el equipo vallesano, puede estar ilusionado, ya que también en la pasada fase, logró vencer estas dificultades, y pasar a la siguiente ronda. Ojalá y ocurra lo mismo, y el Pozoblanco salga bien parado de esta nueva eliminatoria, aunque lo va a tener muy difícil. ¡¡ Animo !!

« El 0-0 final refleja el temor con el que ambos equipos jugaron 90 minutos de tedio que aburrieron al millar y medio de personas que se congregaron ». DIARIO CORDOBA

« Berges: "Queda una vuelta trepidante; ellos tienen que ganarnos para pasar" » DIARIO CORDOBA

« Tras una primera parte dominada por el Tudelano, aunque con minutos de mayor presencia vallesana, el Pozoblanco fue superior en una segunda mitad en la que se mereció un tanto que no llegó. El José Antonio Elola decidirá. » CORDOBA DEPORTE

Comentarios