Hidalgo, nuevo técnico del CD.Pozoblanco

Como dice el refrán: "A rey muerto, rey puesto". La verdad es que con bastante celeridad, el CD.Pozoblanco, ha cerrado el fichaje de Alfonso Hidalgo para la próxima temporada, (al poarecer sólo queda que estampe la firma),  desde que supiese en Tudela que Berges, no continuaría en el proyecto vallesano.



Hidalgo, es muy conocido en nuestra localidad, ya que en su etapa de cancerbero, estuvo siete años en el club, ofreciendo tardes de gloria en aquella época ya lejana.

Pero Hidalgo, llega de nuevo al conjunto blanco como entrenador, avalado por los buenos resultados de sus dos campañas en el Córdoba B. Eso sí, lo tiene difícil, tras el listón tan alto que le ha dejado Rafa Berges, que logró meter al club en los play off de ascenso, tras 16 años.

El nuevo técnico se enfrentará al hándicap de que deberá formar un nuevo bloque, ya que algunos de ellos se van: el Betis B ha cerrado las contratación de Raíllo, y se ha interesado también por Hugo Díaz. A ello, se sumará que el presupuesto, como la temporada anterior, será corto

De todas formas, desde aquí, le deseamos lo mejor al nuevo técnico, y que el equipo vaya por línea ascendente.


"Es un reto difícil, pero tengo mucha ilusión". CORDOBA DEPORTE

Comentarios