Ir al contenido principal

Las obras ya están aquí

Ya es toda una realidad: el comienzo tan ansiado de las obras de reforma del colegio de educación Infantil y Primaria Ginés de Sepúlveda de Pozoblanco, comenzaron en el día de ayer, un día antes de la finalización del curso.



Hoy terminan las clases en dicho centro, y ya se pueden ver operarios con las obras. Hace pocos días, que se firmó el contrato con la empresa Constructora "San José SA ", ascendiendo el importe total adjudicado, IVA incluido, a 1.511.739,90 euros, en las que se invertirán siete meses y seis días en edificar.


El nuevo centro, verá ordenadas su dos plantas, renovará las carpinterías exteriores, y quedará adaptado a la normativa contra incendios, eliminando también las barreras arquitectónicas. Los más pequeños, dispondrán de aseos en el interior de sus aulas.


En fin, una reforma compleja, que si finaliza en el plazo establecido, podría ser disfrutada en enero del 2012. Aguardaremos, para ver la fecha en la que se finalizan.


"La comunidad educativa del centro ha expresado su satisfacción por el inicio de una reforma demandada desde hace más de treinta años". DIARIO CORDOBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.