Más vídeos del Domingo de Resurrección 2011 en Pozoblanco

Traemos otros tres vídeos más de la cámara de Pozoblanco News, en el desfile procesional del Domingo de Resurrección 2011 en Pozoblanco.


Recordamos que el templete de la Virgen nada más entrar en carrera oficial,se dio media vuelta, para regresar rápidamente al templo de nuevo, ya que comenzó a lloviznar.

Aún nos quedan algunos vídeos, cuando los dos pasos regresaron al interior de Santa Catalina, y las bandas interpretaron varias marchas, y todos los pasos se estuvieron trasladando, que ya publicaremos en estos días.

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna. El templete con la Virgen de Luna a punto de entrar en carrera oficial, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.



La Virgen de Luna entrando en carrera oficial. En primer lugar, el cuerpo de nazarenas de al cofradía. Se escucha a la Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba), con Encarnación Coronada, de Abel Moreno.



Suena la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, marcha: Encarnación Coronada, de Abel Moreno (cantada al principio del vídeo) Comenzó a lloviznar, y el capataz dio la vuelta al paso para dirigirse a marchas forzadas al templo de salida, Santa Catalina.

Comentarios