Ir al contenido principal

Pepe Escalante entregará el trofeo a la regularidad que otorga la Peña Atco. de Madrid de Pozoblanco

La 43 edición del trofeo a la regularidad que otorga la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco ha correspondido al jugador del C.D. Pozoblanco, Hugo Díaz.

Dicha peña, hace 42 años que viene entregando este trofeo al jugador más regular de la plantilla del C.D. Pozoblanco.

 
Desde hace siete años esta peña atlética estableció para la entrega del trofeo a la regularidad,  que debía de ser una vieja gloria del equipo pozoalbense el encargado de entregar dicho trofeo. Por eso, hombres como Nino, Coco, Juan Ríos, Luis Pérez, Dalmacio y Boni, ya hicieron la entrega del trofeo en otras ediciones.

Este domingo, día 5 de junio, en el partido que enfrentará al C.D. Pozoblanco y al C.D. Tudelano, correspondiente a la fase de ascenso a 2ª división B, será José Escalante Bermejo el encargado de entregar el trofeo a la regularidad que otorga la Peña Atco. de Madrid de Pozoblanco.

Pepe Escalante, como se le conoce en el mundo del fútbol, fue entrenador del C.D. Pozoblanco, Córdoba C.F., y Don Benito entre otros, además de estar en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid en la temporada 2003/04 junto a Gregorio Manzano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.