Que pare el tren en Los Pedroches, solicita una reunión con Griñán

Las obras futuras de la estación del AVE en Villanueva de Córdoba, no avanzan, y la plataforma Que pare el tren en Los Pedroches, ha solicitado una reunión con el presidente de la Junta.


Eso sí, sorprendieron las declaraciones aparecidas en el DIA DE CORDOBA, correspondientes a Rafael Blanco, gerente de la Agencia de Obra Pública, que aseguraba "Las obras de la estación del AVE en Villanueva de Córdoba van a buen ritmo y estarán concluidas este año", las actuaciones van "al ritmo previsto".

Pero estas declaraciones, contrastan con las de la plataforma Que pare el tren en Los Pedroches, que afirma que estas obras están sufriendo retrasos, por lo que han solicitado por escrito una reunión con José Antonio Griñán, el presidente de la Junta de Andalucía, "para que dé a conocer el estado de las obras de la futura estación del AVE en Villanueva de Córdoba y de su carretera de acceso".
 
 
«Que Pare el Tren solicita una reunión con Griñán». DIARIO CORDOBA
 
«La estación del AVE estará concluida a final de año. El gerente de la Agencia de Obra Pública, Rafael Blanco, asegura que las obras de construcción "van a buen ritmo" ». EL DIA DE CORDOBA

Comentarios