Se está gestando un nuevo grupo de senderismo

Alfonso Cantero, nos envía una nota, en la que comunica que se está gestando un nuevo grupo de senderismo, y hace un llamamiento a los amantes de la naturaleza y del senderismo a unirse a este nuevo grupo. A continuación reproducimos lo más importante de la misma:


Estamos creando una asociación de senderismo en Pozoblanco, la iniciativa parte de un grupo de mujeres amantes de la naturaleza y el antiguo área de senderismo Guadamatilla. Así que si te gusta el campo, pasarlo bien, quieres conocer gente nueva y realizar actividades en grupo, ya sabes únete a este grupo, necesitamos tu apoyo y colaboración.

"Mi nombre es Alfonso, y como responsable del área de senderismo de la asociación Guadamatilla, mi trabajo ha consistido en los dos últimos años, en el diseño de las rutas que se han realizado en esta asociación, así como hacer de guía de las mismas.

También he sido el responsable del área de información digital, diseñando el blog de la Asociación Guadamatilla, haciéndome cargo del mismo, como administrador, y haciendo casi la totalidad de los reportajes fotográficos que se han incluido en el blog de la Asociación, con una colección de fotografías de la naturaleza del Valle de los pedroches, que rebasa ampliamente las 2000 fotografías.

Y una colección de más de 40 rutas de senderismo, casi todas ellas en el Valle de los Pedroches y en formato GPS.

(...)
 
Por lo que todos los amantes de la naturaleza y que le guste salir al campo, conocer gente nueva, y pasarlo bien, y que lo deseen, puede fomar parte de esta nueva asociación de senderismo.

Seguiremos haciendo rutas de senderismo, almenos una al mes como veníamos haciendo y además incorporaremos otras actividades, relacionadas con el senderismo.

Se tendrán en cuenta todas las ideas que aporten todos los socios.

También estudiaremos hacer alguna ruta que incluya algún viaje a otros puntos de la Geografía del resto de España, aprovechando algún puente.

- De momento estamos en estas direcciones: http://alfonsocantero.blogspot.com/





















Comentarios