Triple competició​n de atletismo este fin de semana en Pozoblanco.

Este fin de semana, podremos disfrutar de tres competiciones de atletismo.


El viernes por la tarde en nuestra localidad, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, se va a celebrar una nueva edición del Cross Popular de San Antonio. El sábado tarde y el domingo por la tarde, atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, participarán en los Campeonatos de Andalucía Infantil y Cadete en nuestra capital, en las Instalaciones Deportivas Municipales del Fontanar, junto al Hospital Reina Sofía.

En la tarde del viernes, organizado por la Cofradía de San Antonio y con la colaboración del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés, se celebrará una nueva edición del Cross Popular en las pistas de atletismo del Recinto Ferial. Las inscripciones se podrán realizar allí, a partir de las siete de la tarde. Las diferentes categorías programadas, comenzarán a partir de las ocho de la tarde. El recorrido será integro en las pistas de atletismo. La organización ha previsto este año como premios, una sudadera conmemorativa de la prueba para el primero de cada categoría y medalla para segundo y tercero de cada prueba.


En la tarde del domingo a partir de las cuatro y media, cuatro atletas cadetes del Club Atletismo Pozoblanco, participarán en el Campeonato de Andalucía Cadete en nuestra capital. Dos atletas participarán en la modalidad de pértiga: Antonio María Calero de Torres (que aparece en el ranking con la mejor marca de los participantes) y Francisco Javier Huertos con la segunda mejor marca de los participantes), en disco participará Antonio López Rubias (con la segunda marca del ranking) y en martillo competirá Juan Antonio Castro (con la sexta marca de todos los participantes).
En la tarde del sábado a partir de las cuatro y media, dos jóvenes promesas del Club Atletismo Pozoblanco, participarán en el Campeonato de Andalucía Infantil en nuestra capital. Ambos atletas participarán en la modalidad de pértiga: Sergio Serrano (que aparece en el ranking con la mejor marca de los participantes) y Juan José Sánchez (con la tercera mejor marca del ranking)

Comentarios