El PP señala que el PSOE desea la alcaldía para controlar el Grupo de Desarrollo Rural Adroches

Ayer comparecieron en la sede de la formación popular en la capital cordobesa, el vicesecretario de Acción Política del PP andaluz -Salvador Fuentes-, el alcalde de Pozoblanco -Baldomero García-, y el vicesecretario de organización -Andrés Lorite-.




En dicha comparecencia, el PP expresó su indignación por la moción de censura que presentaron días atrás los grupos políticos de PSOE y CDeI en Pozoblanco, para desbancar al alcalde popular Baldomero García.


El edil pozoalbense llegó a señalar que el acuerdo político entre socialistas e independientes, obedecía a "intereses económicos y de poder", y que "si consiguen llegar a la Alcaldía, tendremos que ver la cantidad de liberaciones que pide Benito García". Además destacó que este pacto ha traspasado lo político, llegando a tener carácter personal, ya que el cabeza de lista del PSOE -Pablo Carrillo, primo de Baldomero García-, "se ha aprovechado de la cercanía familiar y de mi confianza para llevar a cabo esta chapuza que es la moción de censura".

Por su parte, Andrés Lorite, llegó a acusar al PSOE de que con ello sólo pretente "volcar a su favor la mancomunidad y sobre todo, el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Adroches".

« El vicesecretario del PP en Córdoba apuntó que ambas formaciones implicadas en el pacto "deben explicar a los ciudadanos por qué han presentado la moción de censura 37 días después del Pleno de investidura, donde aceptaron la Alcaldía de Baldomero" » EL DIA DE CORDOBA

Comentarios