Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Manu Leal y Ángel Castellano, nuevas incorporaciones para el CD.Pozoblanco. Acaiñas se retira. El partido ante el Rayo, se celebrará finalmente

Las nuevas incorporaciones para el club blanco, son los centrocampistas Manu Leal y Ángel Castellano.



Son dos canteranos cordobesistas.


El club vallesano, continúa pescando sus fichajes en el Espeleño: de aquí llega Castellano, el tercer jugador de este club, que se pondrá a las órdenes de Hidalgo.

Por otra parte, Manu Leal, estaba en el Peñarroya de Pedro Sánchez "Pedrito", que militará esta temporada en Primera Andaluza, pero a pesar de tener un acuerdo verbal con el citado equipo y haber entrenado ya con sus compañeros, lo rompió al considerar más favorable la oferta del Pozoblanco.

En otro orden de cosas, el incombustible capitán Manolo Acaíñas, todo coraje y pundonor en el equipo, colgará ya definitivamente las botas, según informa CORDOBA DEPORTE.

"Por último, la directiva de la entidad vallesana ha dejado ya completamente cerrado el amistoso de presentación que permitirá ver en Pozoblanco a todo un equipo de Primera División. El Rayo Vallecano..." CORDOBA DEPORTE

Comentarios