Los conductores homenajearán a su titular con la tradicional procesión motorizada de San Cristóbal en Pozoblanco. Detalle actos

Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco. En su parte exterior, se realizará la misa de campaña de San Cristóbal. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco.
En su parte exterior, se realizará la misa de campaña de San Cristóbal.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción

El sonido de bocinas de toda clase de vehículos, inundarán mañana sábado las calles de Pozoblanco, con la tradicional procesión motorizada en honor de San Cristóbal en Pozoblanco.



Los conductores de ciclomotores, motocicletas, automóviles, furgonetas, autobuses, quads y camiones de nuestra localidad, están convocados a este acto, que se iniciará a las 20.00 horas con una misa de campaña en la puerta de la parroquia de San Bartolomé.

Estos son los actos programados:

Viernes 8 de Julio de 2011

A las 20,00 horas: Misa por los cofrades difuntos. Parroquia de San Bartolomé

Sábado 9 de Julio de 2011

A las 20,00 horas: Celebración de la festividad del titular, con la misa de campaña en el exterior de la Parroquia de San Bartolomé, con el sacerdote encima de un camión. Se realizará la bendición de los vehículos y acto seguido, se celebrará la procesión motorizada por la localidad, en la que toda clase de vehículos formarán una larga caravana haciendo sonar insistentemente sus bocinas.

Como cada año, coincidirá la procesión con el desarrollo del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco, dejándose escuchar la comitiva en las pistas del torneo, a su paso por la carretera de circunvalación.

El recorrido será el siguiente con salida de la Parroquia de San Bartolomé: Pilar, Llanos, Ronda Llanos, Ctra.Circunvalación, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Dr.Marañón, Encrucijada, Ctra.Circunvalación, Avda.Vva.Córdoba, Paseo Marcos Redondo, Avda.Estación, Dos Torres, Laurel, Ctra.Alcaracejos, Calle S.Cristóbal, Huelva, Avda.Argentina, Plaza de la Iglesia, Benedicto XV, San Gregorio, Hilario Angel Calero, Marcos Redondo, Mayor, Real, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispto Osio, San Bartolomé.

Al término de la procesión, unos 30 minutos después, habrá una verbena con la orquesta Frontera en El Fuerte del Recinto Ferial.





























Comentarios