Ruta de senderismo nocturna "Marcha de la luna llena"

El próximo sábado 16 de Julio, a las 21,30 horas, se realizará de forma conjunta una ruta de senderismo a cargo del grupo de senderismo "Los Pedroches", y del de fotografía "Focum", ambos de Pozoblanco.
 
Esta primera ruta de senderismo que realizan ambos grupos de manera conjunta, ha sido denominada "Marcha de la luna llena".


Aprovechando las vistas nocturnas que habrá durante la ruta, el Grupo de fotografía Focum, impartirá un breve taller de Fotografía, donde se podrá aprenderer algunos de los secretos de la fotografía más gratificantes y espectaculares, como son los de la fotografía nocturna.

Para las fotos, puede servir cualquier tipo de cámara, y recomiendan llevar trípode, si se dispone de él.

Caso de no llevar cámara, de todas formas, se podrá disfrutará de un agradable paseo, a la luz de la luna llena y bajo las estrellas, donde seguro conocerán a muchas personas nuevas y se lo pasarán genial.

El punto de inicio de la ruta, será la entrada principal del Recinto Ferial de Pozoblanco.

- Dificultad: Fácil

- Longitud: 8 Km, apróximadamente

- Características: Circular

- Inscripción: gratuita (es suficiente con estar a la hora señalada, en el punto de inicio de la ruta)

- Más información: rotecan@gmail.com (Senderismo Los Pedroches)

- Teléfono: 957 13 20 56

- Importante: Llevar al menos, agua, bocadillo, y algún refresco, y por supuesto calzado cómodo.



La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc,  los grupos organizadores declinan cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.




























Comentarios