Surge un movimiento ciudadano contra los últimos cambios políticos acaecidos en Pozoblanco

El movimiento ciudadano, surge con el grito ¡Toma la calle! Pozoblanco no es un sillón, Pozoblanco es lo PRIMERO!, invitando a los ciudadanos a la concentración que realizarán este viernes 29 de Julio del 2011 en las puertas del ayuntamiento de Pozoblanco, para después entrar en el salón de plenos.




Desde Blog Pozoalbense, nos han remitido a nuestro correo electrónico, una convocatoria que ha organizado la ciudadanía que está contra los últimos movimientos políticos de nuestra localidad.


Y precisamente, esa concentración se realizará a las puertas del ayuntamiento, media hora antes del comienzo del pleno extraordinario, que cambiará el gobierno en nuestra localidad. Recordemos que este pleno extraordinario, quedó automáticamente convocado en el momento que PSOE y CDeI, realizan una moción de censura contra el alcalde del Partido Popular, Baldomero García. 


Este comunicado que se encuentra bajo la consigna ¡Toma la calle! Pozoblanco no es un sillón, Pozoblanco es lo PRIMERO! , convoca a toda la ciudadanía que esté contra los últimos  haceres políticos que han tenido lugar en nuestra localidad.

A continuación, publicamos íntegra y textualmente el comunicado: 

« ¡Toma la calle! Pozoblanco no es un sillón, Pozoblanco es lo PRIMERO!

Si no estás conforme con los acontecimientos políticos que están sucediendo en Pozoblanco. Ahora es tu momento, es el momento de que escuchen la voz del pueblo.

Porque Pozoblanco no quiere más... un QUITATE QUE ME PONGA YO.

Porque Pozoblanco no es un sillón

Porque a Pozoblanco le da igual el color político

Porque a Pozoblanco le da igual quien esté en la oposición o quien tiene mayorías

Porque Pozoblanco quiere gente que luche por sus ciudadanos y no por intereses partidistas

Porque en democracia Todo no vale... LAS FORMAS TAMBIEN CUENTAN !

No a partidismos. SÍ A TRABAJAR POR POZOBLANCO!

Si quieres que nuestros políticos se enteren de lo que Pozoblanco quiere... Nos vemos el viernes, 29 de Julio del 2011 en las puertas del ayuntamiento de Pozoblanco alrededor de las 11:30 para luego pasar al salón de plenos ».

Comentarios