ACTUALIZADO: Adjudicadas las casetas de feria. El 3 Septiembre se presentarán carteles taurinos, que aún están por cerrar

Casetas familiares en la Feria y Fiestas Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco en el 2010. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com
Casetas familiares del 2010.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


La caseta light será suprimida.



Según informan en DIARIO CORDOBA, ya están adjudicadas las casetas para esta Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes 2011 de Pozoblanco, a celebrar del 20 al 25.


Las casetas familares, serán cinco: La Borriquita, La Soledad, Los Sayones, Prode y Don Bosco. Habrá cuatro libres, que presumiblemente serán las disco-casetas.

Se mantiene la guardería infantil en el Recinto Ferial, que cambiará de ubicación, trasladándose a la antigua caseta del Organillo.

Respecto a los toros, se confirma que el crítico taurino Manolo Molés será el pregonero del acto de presentación de los carteles taurinos de Pozoblanco, en un acto que se mantiene, y que según DIARIO CÓRDOBA "se realizará el próximo 13 de septiembre", aunque los carteles aún no se han cerrado. Pero, la fecha de celebración que se ofece en el citado diario, parece ser errónea -sería en martes-, ya que según podemos comprobar en la web del ayuntamiento pozoblanco.es, dan como día de celebración este sábado 3 de septiembre.

El año pasado, el pregonero de este acto, fue el director y presentador del programa "Toros para Todos", de Canal Sur Televisión, que estuvo acompañado por la interpretación de pasodobles toreros a cargo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

"El regidor también ha confirmado que continúan sin cerrarse definitivamente los carteles de la feria taurina que ya adelantó este periódico, aunque se mantiene la fecha de 13 de septiembre para presentarlos públicamente..."  DIARIO CORDOBA

Comentarios