Balonmano, Div.Honor Plata: Jesús Rivillas podría ser el nuevo entrenador del equipo pozoalbense. El equipo ya cuenta con nueve jugadores

El club Balonmano Pozoblanco, está capeando el temporal tan bien como puede, a pesar de estar pasándolo mal económicamente.

Mucho se ha hablado de que el equipo pozoalbense que milita en la División de Honor Plata del balonmano español, podría hasta abandonar la categoría, tras la marcha de Paco Castillo.

Esto, afortunadamente, no ha llegado a ocurrir, y su director deportivo, Pedro García está haciendo lo posible e imposible por el club, que al fin, tiene ya una base de nueve jugadores. 



Rafa Moreno, era el recambio del club como entrenador, pero esto no ha ocurrido, ya que finalmente entrenará al Adesal de la DHB femenina, porque el equipo de La Fuensanta no tuvo que renunciar a la categoría.

El equipo pozoalbense, podría cerrar a Jesús Rivillas como su nuevo entrenador, cuyo dilema es si le será posible compartir su cargo en Pozoblanco y su trabajo en la Universidad de Madrid puede alternar ambas cosas. Todo ello parece ser que se conocerá en breve 

El club sí ha cerrado ya el fichaje de Didac Villar, el central gerundense que procede del Almoradí, -equipo que descendió la pasada temporada a Primera Nacional-.

El club está a la espera de las cesiones que pueda realizarle el Antequera de Liga Asobal -donde se encuentra ahora el ex-técnico del Pozoblanco, Paco Castillo-.


"Iván Barrero, Nacho Castillo, Agustín Robert y el canterano José Antonio Moreno continúan de la temporada pasada, mientras que el dirigente pozoalbense ha incorporado al húngaro Levente (Zaragoza), Óscar García (Cajasur Córdoba), Eduard Filella (San Martín Adrianense) y Didac Villar (Almoradí)". MINUTO 90

Comentarios