Balonmano, Div.Honor Plata: Magi Serra se podría hacer cargo del equipo

Varios han sido ya los nombres que han sonado para hacerse cargo del banquillo pozoalbense, como Rafa Moreno, Jesús Rivilla, y Miquel Benítez, pero todos lo han rechazado por unos motivos u otros.


Ahora, Magi Serra, ex del Granollers, podría ser ya el míster del Pozoblanco Balonmano, equipo que comenzará ya con los entrenamientos de la mano del técnico del filial, Paco Escribano, a la espera de que llegue el nuevo técnico. 

Magi Serra, tendrá que solicitar excedencia de profesor de educación física, para venirse a entrenar al Pozoblanco, pero parece ser que las conversaciones están ya muy avanzadas.


El equipo espera aún a las cesiones del Antequera. Ojalá que Serra, se convierta en el próximo míster, por el bien del equipo.

"Con el técnico de camino, se prevé que se ponga al frente de la nave este mismo viernes, ya da las primeras instrucciones desde Cataluña, donde reside, así la plantilla comenzará los entrenamientos este miércoles, a partir de las 9.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, habrá doble sesión..." MINUTO 90

Comentarios