Benito García reelegido secretario general del CDei. La piscina municipal del casco urbano, abrirá el lunes 8 de agosto

Ayer el máximo exponente de Ciudadanos Demócratas e Independientes (CDeI), Benito García de Torres, estuvo en los micrófonos de Punto Radio Pozoblanco.





La emisora de radio local, dio cuenta de que los afiliados a este partido independiente, celebraron asamblea el pasado viernes 29 de julio, en la que volvió a ser reelegido Benito García de Torres como secretario general de este grupo político, para los próximos cuatro años.

Como conocen nuestros lectores, tras prosperar la moción de censura, PSOE y CDeI, se encuentran ahora en el gobierno municipal, por lo que hace unos días, fue entrevistado el socialista Pablo Carrillo -actual alcalde-, y ayer, le correspondió estar en la citada emisora de radio a Benito García. Durante la entrevista, Benito García comentó que la Piscina Municipal, que se encuentra en el casco urbano de nuestra localidad (en la calle San Cristóbal), será abierta al público lo que queda de verano, desde el próximo lunes 8 de agosto, ya que han sido muchos los ciudadanos que solicitaban de sus servicios. Una buena noticia, sin duda, para recuperar ese gran ambiente del que gozaba esta piscina con la afluencia masiva de bañistas, que seguro agradecerán no tener que desplazarse a la situada en el cámping para darse un buen chapuzón.

Comentarios