El PSOE afirma que el titular "La falta de un programa común entre PSOE y CDeI bloquea la gestión municipal" es "tendencioso"

El titular apareció en ABC el pasado dos de agosto.



La web del PSOE de Pozoblanco, ha señalado en uno de sus post, que es falsa la información aparecida, ya que afirman que "Sobre lo del programa común es fácil ver que el acuerdo es real, si comparamos los programas electorales de gran similitud y que apenas ha habido que retocar".


A continuación publicamos textualmente lo aparecido en la web del Psoe de Pozoblanco:


« Blog Pozoalbense se hace eco hoy de la noticia publicada en el ABC que decía que "la falta de un programa común entre PSOE y CDeI bloquea la gestión municipal". Se hacen eco, dos días después de que saliera la noticia en dicho periódico y un día después de que Pablo Carrillo confirmara en Canal 54 que si tenemos un programa común.

Sobre la notícia, tenemos que decir que el titular es tendencioso; La gestión municipal no se bloquea por un motivo como ese y precisamente el motivo que citan tampoco es cierto. Tenemos que decir que la información es falsa.

Sobre lo del programa común es fácil ver que el acuerdo es real, si comparamos los programas electorales de gran similitud y que apenas ha habido que retocar.

Seguimos trabajando por y para Pozoblanco. »


Y aquí pueden ver lo referente a la publicación del medio informativo: "La falta de un programa común entre PSOE y CDeI bloquea la gestión municipal". ABC

Comentarios