La Hermandad de La Soledad de Pozoblanco pondrá en marcha la IV Cata de Cerveza

Los bonos ya están a la venta.



La Hermandad de La Soledad de Pozoblanco, vuelve a celebrar su Cata de Cerveza, en concreto, será la cuarta edición la que celebrern los próximos 1, 2 y 3 de Septiembre (de jueves a sábado) en la Caseta Municipal de Pozoblanco. Los dos primeros días será por la noche, y el tercero, en jornada completa.   Mantienen el mismo horario que las últimas ediciones, jueves y viernes a partir de las 21:00 horas y el sábado a partir de las 13:00 horas.
Los bonos contienen un total de cinco consumiciones de cerveza o refresco, cinco pinchos de comida, un vaso de barro y, este año como novedad, un número para participar en un sorteo que se efectuará la noche del sábado de una noche en un hotel de cuatro estrellas con media pensión incluida, en una habitación superior con fantásticas vistas al mar Mediterráneo en Roquetas de Mar (Almería). El regalo incluye también un bono para disfrutar de las instalaciones de Spa con las que cuenta el hotel.

Los bonos tienen un precio de 8 € si se adquieren por adelantado en la Casa de Hermandad los viernes por la noche o solicitándoselo a algún componente de la Junta de Gobierno y los distintos colectivos, o a 9 € si son adquiridos en la taquilla de la Cata.

Comentarios