Los toreros para la feria de Pozoblanco, ¿están o no están listos?

Cuando ya queda poquísimo para la celebración en Septiembre de la Feria y Fiestas Nuestra Señora de Las Mercedes de Pozoblanco del 2011, no sabemos con certeza si los carteles taurinos están casi confeccionados o no.



Y es que unos medios enumeran hasta los nombres, y otros lo desdicen.

Por ejemplo, en DIARIO CORDOBA, podemos encontrarnos con que "fuentes municipales dan por cerrada la presencia de los diestros Julián Lopez El Juli , Enrique Ponce, el torero de la tierra José Luis Moreno y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura,y Leonardo Hernández. Se espera que durante este fin de semana los carteles queden definitivamente perfilados y se está a la espera de confirmar la presencia de toreros como Talavante, Pereda o Cayetano".

También apuntan a que los carteles se podrían presentar contando con el conocido crítico taurino de Cadena Ser y Canal Plus, Manolo Molés, y también señalan como ganaderías las de Jaralta y Luis Terrón.

Pero luego, hemos podido leer en MINUTO 90, "Según ha podido saber www.patiodecuadrillas.com/, el sevillano está interesado en celebrar tres festejos taurinos, dos corridas de toros y una de rejones, que se desarrollaran a lo largo de los días 23, 24 y 25 de septiembre, sin que todavía haya nada cerrado definitivamente, como alguien ha difundido por ahí." También niegan que el diestro de la tierra José Luis Moreno, tenga nada hablado ni cerrado.
Nosotros nos preguntamos cuál de las dos informaciones es cierta, ¿la de que está casi todo cerrado o la de que aún no hay nada?
¿Y ustedes que opinan?

"El Juli, Ponce y Moreno, en los carteles de la feria de Pozoblanco". DIARIO CORDOBA

"Pozoblanco busca un empresario taurino". MINUTO 90

Comentarios