Pablo Carrillo (PSOE), espera dar "oficialidad" este viernes al reparto de áreas

Hoy viernes 5 de agosto de 2011, habrá pleno.


El actual alcalde de Pozoblanco, el socialista Pablo Carrillo, espera que la sesión plenaria de hoy discurra con normalidad, que todo sea aprobado al existir un gobierno con mayoría, y que "no haya ningún circo como el que se montó" en el pleno extraordinario del pasado viernes. Afirmó a EUROPA PRESS, que a pesar de que hasta hoy no se repartirán las diferentes áreas del ayuntamiento, los concejales ya se encuentran trabajando desde la semana pasada. También mafinestó que existe un absoluto entendimiento entre las dos fuerzas políticas del gobierno municipal, y que existe un programa común elaborado entre ambas fuerzas. Entre estos puntos, hay varios, entre los que destacamos el centro de patrimonio histórico y la viabilidad de la residencia de ancianos.

Por su parte, y hablando de la oposición, el portavoz popular Manuel Cabrera, ha manifestado que se ha llegado a lo que ambas formaciones -PSOE y CDeI- perseguían: "han conseguido lo que querían, el PSOE la Alcaldía y el CDeI su cuestión económica", y piensa que "CDeI va a aprovecharse de las liberaciones", ya que en el pleno se aprobará una aumento en el número de liberaciones, y ascenderán a cinco.

« Además, reprocha que ambas fuerzas "presentaron unas enmiendas en el pleno de investidura de julio para la creación y periodicidad de comisiones, que hay informes jurídicos que dicen que rozan la ilegalidad", por tanto PP y PA piden "responsabilidades" ». 20 MINUTOS

Comentarios