Respondiendo a la Concejalía de Medio Ambiente

A continuación, publicamos un artículo recibido Club de senderismo "Los Pedroches", en el que contestan ante el malestar de la Concejala del Medio Ambiente de nuestro localidad, que publicamos textualmente:


«  Nada más lejos de nuestra intención es que nuestro artículo, sobre el estado en el que se encuentra un camino cercano a Pozoblanco y su paso por el arroyo "Guadarramilla", pudiera causar cierto malestar en la delegada de medioambiente de nuestra localidad.

Está claro que entre el club de senderismo "Los Pedroches", y la delegada de medio ambiente de Pozoblanco, debe de haber un ambiente de colaboración, ya que el objetivo de ambos es, basicamente el mismo, (Defender la naturaleza y el medioambiente de la Comarca de Los Pedroches).

El club de senderismo "Los Pedroches" de Pozoblanco, como muchos senderistas de la comarca saben, este verano ha realizado dos rutas de senderismo nocturnas, con bastante exito de asistencia, y estas se suelen publicar en varios blog de la comarca, para así dar difusión de sus actividades, y también suele mandar email además de a sus contactos, a distintas instituciones, concejalías, medios de comunicacíón, y claro, nunca nadie o casi nadie se ha molestado en contestar, nosotros no le damos mayor importancia.

Con el resto de los artículos, en este caso el de poner en conocimiento público, el estado en que se encuentra un camino que cruza el arroyo "Guadarramilla", lógicamente seguimos el mismo procedimiento.

Lo publicamos en nuestro blog el día 7 de Agosto y en varios blog de la comarca también se hicieron eco de nuestro artículo. Es de suponer que lo leyó bastante gente, sin importar demasiado.

Y ahora viene lo bueno: 
El Diario El Córdoba, publica este artículo casi 20 días después y ahora despierta el interés de la delegada de mediambiente de nuestra localidad, y además le crea malestar.

Pero vemos buena aptitud de la delegada, y consideramos que tiene ilusión por trabajar en su nuevo cometido como delegada de Medioambiente, seguro que en adelante habrá mayor colaboración, entre el club de senderismo "Los Pedroches" y la concejalía de Medioambiente.

Club de senderismo "Los Pedroches".


http://senderismo-lospedroches.blogspot.com »



Noticias relacionadas:

Comentarios