El PP denuncia el caos circulatorio de Pozoblanco, apuntando a PSOE y CDeI

El Partido Popular de Pozoblanco, a través de su blog, vuelve a arremeter contra el equipo de gobierno actual -constituido por PSOE y CDeI- en esta ocasión, en referencia al tráfico.


El PP califica la gestión de PSOE y CDeI de "nefasta", de incrementar el número de problemas de nuestro municipio, en lugar de atajarlos, y de tenerlo inmerso en "un caos circulatorio, donde los conductores se las ven y las desean para poder circular."

Denuncian que el equipo de gobierno haya cortado la entrada de Alcaracejos en el cruce con la calle san Gregorio; que se.mantenga el tráfico interrumpido en la calle Cervantes; que no sea posible circular por el cruce de la Avenida Marcos Redondo con la Avda. Villanueva de Córdoba y la calle Mayor; y que esté cortada por obras la intersección de Avda. Villanueva de Córdoba con calle San Isidro y Paseo la Herradura.

Con todo ello se lamentan de que no se pueda acceder a la zona centro de Pozoblanco "con todas las consecuencias negativas que eso supone para la actividad comercial de Pozoblanco".

Afirman que el corte de los cuatro cruces importantes de nuestra localidad, deberían realizarse de forma alterna, y no todos al unísono.

"El Partido Popular denuncia el corte de las principales arterias del Pozoblanco por parte del PSOE y del CDeI" . BLOG DEL PP DE POZOBLANCO

Comentarios