Este próximo domingo, se celebrarán los Cultos de la Hermandad de La Soledad

Ntra.Sra.de La Soledad. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Ntra.Sra.de La Soledad. Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción

El Vocal de Medios de Comunicación de la Hermandad de la Soledad de Pozoblanco, nos informa de los cultos organizados por la para el próximo domingo 18 de septiembre con motivo de las festividades de la Exaltación de la Santa Cruz y la Virgen de los Dolores, que la Iglesia celebra el 14 y 15 de septiembre y que la Hermandad unifica y celebra el domingo más próximo.



Los cultos comenzarán el próximo domingo 18 de septiembre de 2.011 a las 19:00 horas en la Parroquia de San Sebastián con una ofrenda floral a su Titular, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.

A las 19:30 horas comenzará desde el interior del templo con una ambientación, una procesión con la titular de la Hermandad, rezando el Santo Rosario en sus misterios dolorosos por las calles de la feligresía de San Sebastián.

El itinerario escogido para este año es el siguiente: San Sebastián, Virgen de la Cabeza, Virgen de Luna, Herradores, Feria, San Sebastián, Hilandos, Sol, Santa Rita y San Sebastián.

Al término del Santo Rosario, dará comienzo en la parroquia una Solemne Eucaristía en honor a la Santa Cruz en el Monte Calvario, preparada litúrgicamente por la vocalía de cultos y animada por los cantos del Coro Joven de la Hermandad.

Comentarios