Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD Pozoblanco remonta y se coloca segundo

El equipo de Hidalgo, vuelve a remontar a domicilio, en este caso frente al Mairena por 1-2.


El equipo pozoalbense, ha encadenado su tercer triunfo consecutivo, tras remontar un resultado adverso al Mairena. Y se ha colocado en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, ya que ha sumado victorias en tres de los cuatro partidos disputados.

Los vallesanos realizaron un gran trabajo, y confiaron en sus posibilidades, a pesar de comenzar con el marcador en contra, conviertiéndose en este inicio liguero, en el primer equipo que logra batir la portería del Mairena, que hasta ahora, no había encajado ningún tanto.

El próximo partido será este sábado 17 de Septiembre de 2011, en el Estadio Municipal del Polideportivo Municipal de Pozoblanco a las 18,00 horas, frente al Murallas de Ceuta CF.

Señalamos que gracias a la gentileza y colaboración del presidente del CD.Pozoblanco, Pozoblanco News, publicará en su agenda de manera puntual, el día, horario y equipo al que se enfrente en los encuentros a disputar en casa, que desde aquí agradecemos.

"Pedro pudo ampliar la ventaja en el minuto 85´ cuando ya el Mairena no tenía soluciones para contrarrestar el dominio del Pozoblanco". MINUTO 90

Comentarios