Fútbol Sala, pretemporada: El Clifri vence en el Carpio

El Carpio f.s. 4 Clifri Pozoblanco f.s. 8


El Clifri Pozoblanco sacó una victoria muy trabajada en su segundo partido de pretemporada en el Carpio, una victoria que se fraguó en la segunda mitad donde físicamente los pozoalbenses barrieron de la pista al equipo local.

La primera mitad muy trabada por ambos equipos, terminó con victoria local por 1-2 con los dos goles locales conseguidos en propia puerta por los jugadores pozoalbenses, y el gol visitante también tras aprovechar Caro un rechaze.

La segunda mitad el Clifri sale dispuesto a darle la vuelta al marcador y en los primeros cinco minutos consige empatar el encuentro, pero un penalti a favor de los locales les daba ventaja de nuevo en el partido. Los últimos diez minutos de partido, era un querer y no poder del equipo local que, ante el poderío fisico del Clifri y la calidad de sus jugadores, veían como se les marchaban en el marcador.

Un equipo local que puso toda la carne en el asador rozando el límite de lo que marca el reglamento y que en la fase final del partido, se empleó con demasiada dureza.

Cabe destacar que el equipo local solamente lleva una semana de entrenamientos.

Marcaron por parte del Clifri Pozoblanco: Caro, Manolín, Tete en dos ocasiones, Manu, Antonio, el juvenil Jose y Felipe.

Agradecer al Carpio f.s. la atención recibida y la programación del partido con tan poco tiempo disponible para ello, ya que se llegó al acuerdo de disputarlo, dos días antes tras la renuncia del equipo de Cabeza del Buey de celebrar este partido dos días antes.

Informacion para Pozoblanco News, gentileza de: http://www.pozoblancofutbolsala.es/

Comentarios