Iniciar la obra de la Ronda Norte o finalizar las obras de la carretera del Iryda, algunos de los asuntos tratados

El pasado 22 de Septiembre, la delegada provincial de la Junta de Andalucía, mantuvo una reunión con el alcalde de la localidad, Pablo Carrillo (PSOE), para tratar diversos asuntos de importancia.


Entre los asuntos tratados, el alcalde destacó la importancia de iniciar la obra de la Ronda Norte para descargar el tráfico del centro, y que aunque sea costosa, exige un esfuerzo a la Junta para acometer un tramo de 1,3 kilómetros que finalizaría la circunvalación.

Otro de los temas abordados, fue el de la conclusión de las obras de la carretera del Iryda (A-435), sobre el que el alcalde declaró "Nos han dichos que están en ello",

También se habló en dicha reunión de la construcción del ensanche de la carretera que une los municipios de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba y de las remodelaciones del mercado de abastos y de la avenida de Villanueva de Córdoba.

"El trazado al que se refirió el alcalde es la conexión entre las carreteras Pozoblanco-Añora y Pozoblanco-Alcaracejos, la primera de titularidad autonómica y la segunda provincial." EL DIA DE CORDOBA

Comentarios