Las delegadas provinciales del Gobierno y Salud visitaron el nuevo centro de salud de Pozoblanco en construcción

El nuevo centro de salud de Pozoblanco está situado junto a la Escuela Infantil Municipal, su construcción avanza según lo previsto, y duplicará al anterior centro en superficie.


Isabel Ambrosio y María Isabel Baena, delegadas provinciales del Gobierno y Salud, estuvieron visitando el pasado 22 de Septiembre, el nuevo centro de salud de Pozoblanco, que se encuentra en construcción, con un presupuesto de 2,1 millones de euros. Desde que se produjo la colocación de la primera piedra el pasado diciembre, los trabajos se están realizando conforme a lo previsto, por lo que se estima que los plazos se cumplan (15 meses desde el comienzo de los trabajos).

"...el edificio contará con 11 consultas más, pasando de las 18 actuales a 29 -de ellas, tres serán de Pediatría, 20 de Medicina y Enfermería, una de cirugía menor, un gabinete odontológico, una sala de extracciones con ocho boxes de diagnóstico y clasificación, una consulta para la trabajadora social, una para la enfermera gestora de casos y una más destinada a Salud Pública". EL DIA DE CORDOBA 


Comentarios