Se celebrará una nueva edición del Pop-zoblanco en Octubre

La edición de este 2011, será la XXI, y el cartel ha sido confeccionado por el artista local Antonio Arévalo Santos.



En días pasados, fue presentada la muestra del XXI Pop-zoblanco en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco, con intervenciones de la Concejala de Juventud Pilar Fernández y representantes de los grupos participantes.

El XXI Pop-zoblanco, se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la Caseta Municipal a las 22.30 h. con entrada gratuita. Participarán de los grupos locales Los Trapera, Agentes Judiciales, Abstinencia, Zócalo y J.B. Míster, a los que también se unirá el grupo cordobés Planeta 80.

Una de las novedades de este año, será la de la muestra Pop-Zoblanco Light en las casetas de los partidos políticos del Recinto Ferial, que tendrá lugar también el viernes 7 de octubre de 2011, con entrada gratuita de 19.00 a las 22.00 h., con actuaciones de de Dj's, artistas de hip-hop, fiesta de la espuma, castillo hinchable un refresco y un chupito sin alcohol gratis.

El sábado 8 de Octubre de 2011, tendrá lugar la fiesta SuperMartxé World Tour en la Caseta Municipal a las 23,00 h, con una entrada de 18 euros más consumición, un grandioso espectáculo musical con luces y sonido espectaculares y un equipo de animación de más de 20 personas entre gogós, acróbatas, performers, hombres-bola, etc. El espectáculo traerá a Juanjo Martín, Carlos Pulido, AB García o JL Fernández como DJ’s o la vocalista NALAYA.

Comentarios