Suenan más nombres para la feria taurina de Pozoblanco 2011: Moreno y Finito en un mano a mano

24/09/10 Feria Pozoblanco​: Ferrera en la plaza de toros de Pozoblanco durante una faena. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

24/09/10, Feria Pozoblanco​: Ferrera durante una faena en la plaza de toros de Pozoblanco.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


No dejan de aparecer nombres de figuras del toreo para la próxima feria taurina de Pozoblanco a celebrar en este mes de Septiembre.

Ya comentamos días atrás como la prensa no se ponía de acuerdo, porque un medio confirmaba unos nombres determinados, y otro los desmentía.

Y ahora, a falta de dos días para la presentación de los carteles taurinos, (que recordamos se celebrará este sábado 3 de Septiembre a las 22 horas en la Plaza de Toros de Pozoblanco, con entrada gratuita, y con la presencia del periodista de Canal Plus, Manolo Molés, como pregonero, y varias actuaciones musicales, si el tiempo no lo impide, que esta tarde la tenemos pasada por agua...), hemos podido leer en APLAUSOS.ES, que el sábado 24 de septiembre, dos toreros cordobeses se batirán en un mano a mano, con astados de Fuente Ymbro, José Luis Moreno y Finito de Córdoba.

El sábado se despejarán todas las incógnitas, y sabremos qué figuras del toreo tendremos en la feria de Septiembre de Pozoblanco 2011.

"Finito y José Luis Moreno, mano a mano en Pozoblanco". APLAUSOS

Comentarios