Cordesur abre sus instalaciones en Pozoblanco

En el acto estuvieron presentes, entre otras personas, Ana María Romero, directora general de Industria y Calidad Agroalimentaria, Francisco Zurera, delegado de Agricultura y Pesca, presidentes de cooperativas, y por parte del ayuntamiento, los concejales César Bravo y Pilar Fernández.


Corderos del Sur SCA, es una cooperativa de segundo grado, que centraliza la comercialización de ovino de las cooperativas Ovipor de Huelva, Corsevilla de Sevilla, y San Miguel, Covap y Corpedroches de Córdoba, y abrió ayer de forma oficial su sede en Pozoblanco, en la calle Huelva.

"Agricultura apoya que se concentre la oferta de ovino" DIARIO CORDOBA

"Corderos del Sur facturó en el 2010 casi 22 millones de euros" DIARIO CORDOBA


Comentarios

  1. Muchos ganaderos de Los Pedroches no entendemos como es posible que los corderos de 23 kg en Pozoblanco se paguen siempre a un precio (semana tras semana) muy inferior al que cobran nuestros socios los ganaderos de Pastores y Oviaragón en Zaragoza, siendo que nuestros corderos precoces tienen mayor valor comercial para exportación por su rendimiento y conversión. Esta misma semana nos han bajado 6€ arbitrariamente que se suman a los otros 6 ó 7 que ya se cobraban de menos. Los corderos de 23 kg en Aragón se estaban pagando la última semana a 90€

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"