Cultos a la Beata Teresa Cejudo Mártir el próximo 6 de noviembre

Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.



Los cultos darán comienzo a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario



La Hermandad de la Soledad celebrará con una Solemne Eucaristía la Festividad de su hermana fundadora la Beata Teresa Cejudo Mártir, el próximo domingo 6 de noviembre en la Parroquia de San Sebastián, jornada en que la Iglesia Católica celebra la memoria de los Mártires del siglo XX, coincidiendo con la Misa de Hermandad que mensualmente es aplicada por el eterno descanso de las almas de nuestros hermanos cofrades fallecidos en Cristo.

Los cultos darán comienzo a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario para a las 19:30 horas proceder a la Santa Misa, durante la cual intervendrá el Coro Joven de la Hermandad de la Soledad. Al término de la Eucaristía todos los fieles y devotos que así lo deseen podrán besar la Santa Reliquia de la Beata, la cual estará depositada sobre un altar que el equipo de priostría instalará con tal motivo en el presbiterio del Templo.

Comentarios