El PP vuelve a pedir que se recurra la sentencia que resultó favorable a los trabajadores de El Ochavo y la finalización de las obras para abrir la carretera del Iryda

Ayer 27 de Octubre, tuvo lugar una rueda de prensa a las 18,30 horas en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco a cargo del Partido Popular de Pozoblanco.



En la misma estuvieron presentes, Baldomero García, Portavoz del Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozoblanco, y el viceportavoz, Manuel Cabrera.

En la misma realizaron aclaraciones sobre la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso en reclamación de responsabilidad patrimonial de los trabajadores de "El Ochavo". En ella, se volvió a solicitar una vez más, que el equipo de gobierno recurra dicha sentencia: "parece que el equipo de gobierno quiere pagar las sentencias a toda costa con tal de culpar a Baldomero García".

También los comparacientes en rueda de prensa, pidieron ayer "a la Consejería de Obras Públicas que termine los enlaces de ambos extremos de la carretera de Iryda (A-435), es decir, el que conecta con la N-502 y el que la une con la ciudad pozoalbense." EL DIA DE CORDOBA

Comentarios