EYA Pedroches" presentará el "Estudio para la Definición y Articulación de Medidas que Faciliten la Conciliación"

La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches "EYA Pedroches", realizará la presentación del "Estudio para la Definición y Articulación de Medidas que Faciliten la Conciliación", en el Salón de actos de la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial, mañana jueves 6 de Octubre de 2011 a las 20,30 horas.
 



Este estudio, está realizado entre las mujeres empresarias de  nuestra Comarca, con el objetivo de conocer las dificultades que se encuentran día a día para conciliar su vida personal, familiar y profesional.

En el proyecto han participado 341 empresarias, con 341 problemáticas diferentes, 341 necesidades diferentes y 341 vidas diferentes. 

Desde "EYA PEDROCHES" agredecen a todas y cada una de las empresarias que han facilitado su escaso tiempo para aportar un importante granito de arena a este ambicioso proyecto.

En "EYA PEDROCHES" ya conocían el carácter emprendedor de las mujeres de Los Pedroches y el espíritu luchador con el que se enfrentan cada día a su quehacer cotidiano, "pero la oportunidad de poder hablar personalmente con muchas de ellas nos lo ha confirmado con creces y ha sido una experiencia muy enriquecedora".                                 

Comentarios