Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Empate ante el Arcos como mal menor

Ya son cuatro las jornadas disputadas en las que el equipo de Hidalgo no consigue la victoria.



Todo quedó en un empate, a pesar de que en la primera parte el Pozoblanco dispuso de hasta cuatro ocasiones claras para decantar a su favor el encuentro, y donde Díaz no vio llegar a los visitantes. El cancerbero visitante, se convirtió en el protagonista del partido. Lo único negativo para el portero Bocardo, fue no detener el penalti del pozoalbense Pedro, porque después, a lo largo del partido, cogía todos los balones.

En la segunda mitad, el Pozoblanco se desinfló, cosa que aprovechó el Arcos para empatar, y eso sin contar con que el árbitro no pitó un penalti a favor de los visitantes, que Charaf le hizo a Pedro.

Esperemos que los pupilos de Hidalgo se repongan de estos últimos resultados y retomen la senda de la victoria. 

Esta semana habrá doble jornada, ya que el miércoles de fiesta, el 12 de octubre, a las 12,00 horas, viajará el CD Pozoblanco hasta el campo del Antoniano Atl, mientras que el próximo domingo 16, el partido se disputará en el polideportivo municipal, frente al Portuense R.C.a las 18,00 horas.

"Hay quien busca la suerte toda su vida y quien nace con ella incorporada de serie. El Arcos perteneció ayer al segundo grupo, pues tiró una vez con peligro e hizo un gol". EL DIA DE CORDOBA

Comentarios