Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Los de Hidalgo sucumbieron frente al farolillo rojo

Cara y cruz de los clubes representativos de nuestra localidad: el sábado, se dio la primera victoria del Balonmano Pozoblanco, y ayer domingo, derrota en fútbol del CD.Pozoblanco, en su desplazamiento, en el que sucumbió ante el farolillo rojo de la tabla, el Marinaleda, por un gol a cero.


Así son las cosas, los de Hidalgo sufrieron una derrota en el campo del último clasificado, que conseguía vencer por primera vez esta temporada. A los pozoalbenses les ha vuelto a ocurrir lo mismo que cuando jugaron contra el entonces último clasificado, el Peña Rociera un equipo que también llegaba como colista y sin conocer la victoria en aquellas fechas, ante el que perdieron también el encuentro.

En este campo, los pupilos de Alfonso Hidalgo, debieron de haber sacado los puntos, en un partido que a priori, se presentaba sin dificultades, al que, por otra parte, llegaron con bajas relevantes como las de Charaf, Alberto Fernández,  Javi Cabezas e Isidro.

No hay mucho que señalar en cuanto a la primera parte. En la segunda, fue cuando los locales lograron perforar la meta de Díaz, "ya que a los cuatro minutos se adelantó en el tanteador. José Manuel se aprovechó de un error garrafal de la zaga vallesana y marcó ante la salida de Díaz". CORDOBA DEPORTE 

El próximo partido se disputará en el polideportivo municipal de Pozoblanco el sábado 29 de Octubre de 2011 a las 17,00 horas: C.D. POZOBLANCOALGECIRAS C.F.
 

Comentarios