Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Un penalti y poca puntería, las claves de la derrota del Pozoblanco

El Algeciras no fue mejor que el Pozoblanco, pero se llevó los 3 puntos, merced a un penalti y a la falta de puntería de los locales.


Los de Hidalgo, tras este resultado negativo de 0 a 1, se descuelgan de la zona de 'play off', y ya son novenos con 16 puntos.

Esta semana, volverán a disputarse dos partidos en el grupo X de la Tercera División.

El primero lo disputarán el 1 de noviembre de 2011, a las 17:30 horas, el ATCO. SANLUQUEÑO C.F. y C.D. POZOBLANCO, en Sanlúcar de Barrameda. Y el segundo, enfrentará al C.D. POZOBLANCO contra el CONIL C.F., el domingo 6 de noviembre, a las 17 horas, en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.


"Se preguntaba Alfonso Hidalgo qué había hecho su equipo para perder el partido. Y tenía razón, porque el Algeciras no fue mejor que el Pozoblanco. El técnico cordobés tuvo que buscar explicación en el penalti que decidió la batalla y en el árbitro, que era de esos que no aprecian la diferencia que hay entre las manos que van al balón y los balones que van a las manos".EL DIA DE CORDOBA

"El mazazo no pudo ser más duro y el Pozoblanco tardó quince minutos en volver a llevar peligro a la meta rival. Cuando este apareció lo hizo por medio de un voluntarioso Charaf, inconmensurable por su banda." MINUTO 90






Comentarios