Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: El Clifri no aprovecha una ventaja de tres goles a falta de 6 minutos

El Clifri Pozoblanco, de los 14 equipos que componen la tabla, se sitúa en noveno lugar.


Miragenil f.s. 7 - Clifri Pozoblanco f.s. 6


Eurocontrol Miragenil: Yoseba Martin, Juan Yunez, David Cruz, Jesús Almirón, Antonio Galán (quinteto inicial), Enrique González, Antonio Guerrero, Alfonso Mesa, Jose A. García, Ismael Benítez, Antonio J. Aguilar.

Clifri Pozoblanco f.s.: Jesús, Ico, Felipe, tete y Juanjo (quinteto inicial), Manolín, Caro, Patri, Manu, Sergio y Pepe.

Árbitros: Pedro Martos Galiano, José M. Santos González y María Rivas Valverde del colegio cordobés, sin problemas durante el partido, fueron amonestados Patri, Manolín y Jesús por parte pozoalbense.

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la tercera división grupo 17. ante unos 50 espectadores.

Goles.- 0-1 David Cruz p.p (34 segundos) 1-1 David Cruz (min 5) 2-1 Enrique González (min 11) 3-1 David Cruz (min 13) 3-2 Sergio (min 19) 3-3 Ico (min 26) 3-4 Manolín (min 30) 3-5 Caro (min 31) 3-6 Manu (min 32) 4-6 Ismael Benítez (min 34) 5-6 David Cruz (min 34) 6-6 David Cruz (min 34) 7-6 Antonio J. Aguilar (min 39)

Pozoblanco f.s. deja escapar 3 valiosos puntos en Puente Genil en 37 segundos fatídicos en los que encajó 3 goles. desde el minuto 34 y 20 segundos hasta el 34 y 57 segundos.

El partido comenzó con saque inicial por parte pozoalbense y en la primera llegada centro de Ico y David Cruz, mete la puntera e introduce el balón en su portería.

Tras este inicio los dos equipos intentan asentarse en el terreno, hasta que en el minuto 5 le meten un balón en profundidad por el centro a David Cruz y ante la salida de Jesús, le coloca el balón en un palo y logra la igualada.

Tras varias ocasiones de ambos equipos, el equipo local logra ponerse delante en el minuto 11 por mediación de Enrique González, en una jugada personal se escapa de Caro y lanza y consigue batir a Jesús en un tiro a media altura. Y 2 minutos más tarde consigue David Cruz poner más tierra por medio, en una jugada ensayada, en una falta al borde de área y poner un 3-1 en el marcador.

Quedaban 6 minutos para acabar el primer tiempo, el Clifri empieza a buscar intensamente la portería local; fue un quiero pero no puedo, hasta que a falta de 26 segundos, Tete se escapa de su marcador por la banda central y Sergio, a portería batida, consigue acortar distancia y pone el 3-2, que fue el resultado hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue durante 14 minutos y 21 segundos un monólogo por parte del Pozoblanco f.s. en el que puso asedio total hacia la portería pontense; el primero en intentarlo fue el capitán Manolín, que lanzó un lanzamiento en el primer minuto, que despejó el portero a corner apuradamente. En el minuto 26 hubo una mano al borde del área local, e Ico consigue en la jugada ensayada, el empate en el marcador. Y 2 minutos más tarde, el capitán Manolín, en una jugada magnífica coloca en la escuadra local, el 3-4 en el marcador.
En el minuto 31, Caro en una jugada personal, se va por el medio, dribla a su par y de fuerte disparo, consigue el 3-5; y un minuto después, Manu coge una pelota en el centro del campo, le hace un sombrero a su par, y ante la salida del portero, le hace una vaselina y pone el 3-6 que parecía definitivo para el devenir del partido.

El minuto 34 fue el minuto fatídico para el equipo pozoalbense, porque en 37 segundos, Ismael Benítez y doblemente David Cruz, consiguen en 3 llegadas consecutivas poner de un 3-6 a un 6-6.

Quedaban 5 minutos para acabar el partido y los 2 equipos se van con todo a por la victoria y faltando 58 segundos, Antonio J. Aguilar se planta ante el portero Jesús, y pone el 7-6 en el marcador.

En este momento el entrenador pozoalbense pide tiempo muerto y saca el portero jugador para intentar igualar el partido, pero Puente Genil se cierra al máximo y consigue que no perforen su portería.

El próximo partido, se disputará el sábado 5 de Noviembre de 2011, a las 20:00 horas, en el Pabellón Juan Sepúlveda, y será contra el Futuro Carmonense.

www.pozoblancofutbolsala.es para Pozoblanco News

Comentarios