Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: El Clifri homenajea a su patrocinador con una contundente victoria

Clifri Pozoblanco f.s. 7 - Floyd-Villalba f.s. 2




Clifri Pozoblanco f.s.- Jesús, Caro, Ico, Juanjo y Patri (Cinco Inicial), Felipe, Tete, Manolín, Antonio, Moyano y Vicente.

Floyd-Villalba f.s.- Loren, Calero, Zequi, Andrés y Candy (cinco inicial), Cucu, Peri, Isco, Tomás, Ramón, Isaac 1º e Isaac 2º.

Árbitros.- Antonio J. Cecilia Gallardo, Pedro Martos Galiano y Raquel Rabadán Pérez del colegio cordobés, mostraron tarjeta amarilla al jugador local Tete y a Calero, Zequi y Tomás del cuadro visitante.

Goleadores.- 1-0 Tete, 2-0 Tete, 3-0 Tete, 3-1 Zequi, 4-1 Moyano, 5-1 Ico, 5-2 Calero, 6-2 Tete, 7-2 Tete.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga de Tercera División Nacional, disputado en el pabellón Juan Sepúlveda ante muy buena afluencia de público. Se cayó de la convocatoria el jugador del Clifri Manu, al sentir unas molestias en su pie derecho el mismo sábado por la mañana. Antes del comienzo del partido se le rindió un pequeño y emotivo homenaje a nuestro patrocinador Juan Antonio Tirado -recientemente fallecido-, en presencia de sus hijos y esposa, a la cual Manolín, le entregó un ramo de flores.

Con muy buena intensidad defensiva y una concentración total, el Clifri Pozoblanco superó en todo momento al equipo que hasta ahora compartía el liderato junto con La Luisiana y el Mundoseguros Triana. Buena cuenta tomó Tete del equipo rival, que en el minuto 8 él solito ya le había endosado tres goles al meta Loren; en el primero de ellos, Tete roba un balón en su propia área, y sale como una bala hacia la portería rival, donde hace una pared con Manolín y marca, después de superar al meta visitante; el 2- 0 sería obra de la presión e insistencia de Tete que no da el balón por perdido, peleándolo por toda la zona derecha del campo, que ante tal presión un defensa local, cede el balón a su portero y Tete muy listo, consigue bloquear con su pierna derecha el rechace de este, e introduce el balón en su portería. En el 3-0, Moyano recibe un balón al borde del área y le da una asistencia perfecta a Tete para que vuelva a marcar. El Villalba pide tiempo muerto para parar lo que se le venía encima y poco a poco lo consigue, bajando de intensidad el encuentro y disponiendo de más oportunidades que el meta local Jesús, intratable durante todo el partido, detenía una a una. Una contra de Manolín en jugada personal, es cortada por el equipo onubense y lanza una ofensiva hacia el marco de Jesús y Zequi se planta sólo ante Jesús y le bate. Poco duraría la alegría de los visitantes, pues cuando más apretaban, Moyano tras recibir un balón al borde del área después de sacar un córner Manolín, lanza un seco y raso disparo a la derecha del meta Loren, que no puede hacer nada por detenerlo. A cinco minutos del final, llegaría el 5-1. Ico en una buena combinación con Manolín, bate de nuevo a media altura a Loren y se estrena como goleador del Clifri en esta temporada. Con 5-1 en el marcador se llegaría al descanso con la buena sensación que estaba dejando el equipo ante el numeroso público que se dio cita en el Juan Sepúlveda.

Villalba sale este segundo tiempo con una presión más constante sobre el Clifri, creando algunas oportunidades que Jesús se encargaba de desbaratar; en el minuto 3, Calero consigue reducir distancias y darle alguna esperanza a su equipo y a los aficionados que se desplazaron con ellos, pero sería un espejismo, pues Tete de nuevo, en el minuto 6, tras una magnífica jugada junto con Moyano que le da una asistencia perfecta para que éste, solo tenga que empujar el esférico; tres minutos después, de nuevo Tete roba un balón en el centro del campo y se va por el centro como una bala a puerta rival, donde los defensas no pueden pararlo, se planta solo ante el meta y consigue batirlo por el lado derecho, después de tocar el balón en el poste, consiguiendo así su quinto gol personal del partido y el resultado final de 7-2.

Buena la sensación del Clifri ante su afición, quedando en el olvido el mal partido que se jugó en casa el día de feria ante el Círculo que acabó con un decepcionante empate a dos, y que junto a la gran victoria cosechada en Villa del Río la pasada semana, colocan al Clifri 5º en la clasificación y con las ilusiones intactas para esta temporada. El Villaba, un equipo que se presentaba como tercer clasificado empatado a puntos con el líder y el segundo, poco pudo hacer, con una baja intensidad defensiva y con errores de falta de concentración, que les costaron muy caros.

Agradecer la presencia en el partido de la familia de Juán Antonio en estos momentos tan difíciles; desde nuestro club no nos cansamos de darle las gracias y muchos ánimos.

También queremos agradecer la presencia de los aficionados del Floyd-Villaba en nuetra grada, donde tuvieron un comportamiento ejemplar.

www.pozoblancofutbolsala.es, para Pozoblanco News

Comentarios