Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: Raúl marcó la diferencia

Clifri Pozoblanco f.s. 2 - Elefrío Villafranca f.s. 5

Pozoblanco F.S.- Jesús, Juanjo, Ico, Moyano, Manu (Quinteto Inicial) Felipe, Caro, Patri, Sergio, Manolín, Tete, Juanjo, Vicente.

Elefrío Villafranca F.S.- Cristian Ramos, Manuel Bellido, Rafael Aragón, Álvaro Madero, Raúl Caballero (Quinteto Inicial), Rafael Almirón, Jesús María Aranda, Andrés Blanco, Miguel A. Calero, Ángel García.

Goles: 0-1 Raúl Caballero (Min 18), 0-2 Manuel Bellido (Min 23), 1-2 Moyano (Min 29), 1-3 Raúl Caballero (Min 31), 1-4 Raúl Caballero (Min 33), 1-5 Raúl Caballero (Min 34), 2-5 Manolín (Min37).


Colegiado: Raúl Liévana, Francisco Martín y Raquel Rabadán del Colegio cordobés; muy protestados durante todo el partido, con una experiencia en la categoría de unas cuantas temporadas; no supieron llevar el partido, con decisiones muy polémicas, que enojaron al público asistente en el Juan Sepúlveda.

Incidencias.- Partido correspondiente a la Tercera División grupo 17 de fútbol sala disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda con una buena entrada de público. Se guardó un minuto de silencio al principio del partido por el fallecimiento la pasada semana de Andrés Moreno, padre de José Antonio Moreno, jugador hasta hace poco del Clifri, y actualmente muy vinculado al club.

El Clifri con una defensa a media pista, esperaba a su rival para lanzar su mejor arma, como es el contragolpe; el equipo visitante movía y movía el balón, pero sin tener clara posición de tiro; esta fue la tónica casi durante toda la primera mitad. En el minuto 8 Manu, después de una arrancada desde su propio campo y dejar atrás a su defensor, manda un balón a Ico, que con todo a favor y a puerta vacía, falla su disparo que se va fuera por poco; el Villafranca seguía a lo suyo, mucha circulación de balón y seleccionar sus disparos a puerta, que el meta Jesús paraba una y otra vez. Tete y Manolín, en una nueva contra en un claro dos contra uno, no consiguen su objetivo. A tres minutos del final, el Clifri llega al bono de las cinco faltas en contra, y a 1 minuto del final en una falta inexistente, pitan el doble penal, que cómo no, Raúl Caballero se encargaría de transformar a media altura y por la derecha de la meta de Jesús.

La segunda mitad más de lo mismo, pero el Elefrío incrementa un poco más la presión sobre su rival. En el minuto 2, Bellido consigue el 2-0 después de un medio centro chut. Seis minutos más tarde, Moyano en buena jugada personal, batía al meta Cristian después de dejar atrás a casi todo el equipo visitante, gol que daba algo de esperanzas al Clifri, pero Raúl Caballero no hizo concesiones y él solito se encargó de llevar a su equipo a la victoria, marcando todos los goles restantes.

El esfuerzo se hacía notar en los jugadores del Clifri, pero seguían intentando tan imposible remontada, con unos ánimos muy crispados en las gradas por la actuación arbitral, que dejó mucho que desear. El partido va llegando a su fin, Manolín a falta de dos minutos, conseguía el definitivo 2-5 en un balón que se encontró dentro del área después de sacar Tete una falta lateral.

Buen partido el vivido, con dos buenos equipos luchando por la victoria, con un equipo visitante con mucha experiencia y sobre todo con Raúl Caballero, que fue quien marcó la diferencia. La única “pega” del encuentro, quizá fueron los colegiados, que no estuvieron a la altura. Desde nuestro club, desearle suerte al meta Cristian en sus pruebas la próxima semana, para fichar por el Ríos Renovables de Tudela de Primera División, y como no, una pronta recuperación al jugador Andrés Blanco, que quedó lesionado en un choque con Manolín.

www.pozoblancofutbolsala.es, para Pozoblanco News

Comentarios