Los del Perdón, realizarán este sábado el acto inaugural con motivo de su XX Aniversario

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, en el XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION. Pozoblanco 3-4-11. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, en el pasacalle del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION, celebrado en Pozoblanco el pasado día 3 de Abril de 2011.

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.



La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, celebrarán su XX Aniversario.

Con motivo del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, se celebrará un acto que tendrá lugar en el teatro del Colegio Salesiano de Pozoblanco, el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 horas, en el cual se expondrán los actos más importantes que esta banda tiene previstos para el presente curso, 2011-2012, al que queda invitado todo el público en general.






La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura, en el pasacalle del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION, celebrado en Pozoblanco el pasado día 3 de Abril de 2011

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


Comentarios