Nueva modificación en el horario de nauguración del "IV Factory Pozoblanco"

Desde la Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", nos remiten un comunicado en el que señalan que la inauguración del "IV Factory Factory Pozoblanco" se celebrará finalmente, el viernes 4 de Noviembre a las 12:00 horas.



Por motivos ajenos a dicha Asociación, se han visto obligados nuevamente a modificar el acto de Inauguración del "IV Factory Pozoblanco", por lo que ruegan disculpen las molestias ocasionadas.

La Inauguración del "IV Factory Factory Pozoblanco" se celebrará tal como se comunicó incialmente, el viernes 4 de Noviembre a las 12:00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco.

El pasado viernes nos comunicaron que el Consejero de Turismo, Comercio y Deportes iba a hacer entrega a la asociación de la distinción del "Reconocimiento como CCA de Andalucía", pero lamentablemente esta misma mañana han comunicado desde su departamento que no podrá asistir a dicho acto, por modificaciones en su agenda, y que la entrega del reconocimiento a la asociación quedará pendiente de fecha.

Comentarios