Celebración de la 6ª Edición del Día de la persona Emprendedora de Andalucía

El próximo 1 de diciembre se celebra en el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla la sexta edición del Día de la persona Emprendedora de Andalucía.


Este encuentro propicia el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores/as y empresarios/as a través de la realización de una amplia gama de actividades que estimulan la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades
empresariales.

Entre las actividades que se desarrollan se encuentra la celebración de ponencias, talleres, mesas de debate y testimonios de emprendedores.

El programa del encuentro así como la inscripción en el mismo lo pueden encontrar en el siguiente enlace http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/
 
Para aquellos/as emprendedores/as y empresarios/as del Valle del Guadiato y los Pedroches que estén interesados/as en asistir a este encuentro, Andalucía Emprende va a poner a su disposición un autobús.

Para más información pueden dirigirse a los Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Añora, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo.

Comentarios