El empresariado se acerca a las redes sociales a través de una jornada organizada por el Cade de Pozoblanco

  • La iniciativa pretende que las empresas integren los social media en sus acciones de marketing.



El pasado 20 de octubre, Andalucia Emprende, Fundación Pública Andaluza vinculada a las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia y la Consejería de Empleo, organizó a través del CADE de Pozoblanco, una jornada para dar a conocer los beneficios y oportunidades de la web 2.0 y el uso de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube,...) como herramientas de marketing en las empresas.

La sesión, que tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Los Pedroches, contó con la participación de 60 empresarios/as y emprendedores/as pertenecientes a diversos sectores de actividad y procedentes de diferentes puntos de la provincia de Córdoba.

El desarrollo de la jornada corrió a cargo de D. Tirso Maldonado Bori, experto internacional en medios sociales y marketing on-line, quien a lo largo de su intervención destacó la importancia de que las empresas tengan presencia en las redes sociales y aprovechen el potencial y las oportunidades de negocio que éstas ofrecen.

Aunque buena parte del empresariado participante ya utiliza alguna de las redes sociales, su asistencia a la jornada le ha llevado a plantearse la necesidad de ampliar sus conocimientos en la materia, por lo que han demandando al CADE de Pozoblanco la organización de actividades formativas en este sentido.

Javier Flores Rodríguez
Responsable Zona Valle del Guadiato-Pedroches
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCIA

Comentarios