Este próximo viernes, se celebrará el primer concierto de Los del Perdón incluido en los actos de su XX aniversario

Los del Perdón de Pozoblanco, durante el pasacalles del XXII CERTAMEN DE MUSICA COFRADE EN CLAVE DE PASION de Pozoblanco en Abril del 2011. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com


Los del Perdón durante el pasacalles del XXII Certamen de Música Cofrade En Clave de Pasión de Pozoblanco en Abril del 2011.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción



Tendrá lugar en la Iglesia de María Auxiliadora de Pozoblanco.




La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo.Cristo del Perdón y Ntra.Sra de la Amargura, más conocidos como "Los del Perdón", realizarán el primer concierto previsto, dentro del programa de actos de su XX Aniversario, este próximo viernes 18 de Noviembre de 2011 a las 20,30 horas, y será un Concierto en Honor a Santa Cecilia, la Patrona de la Música.

En primer lugar la banda interpretará el HIMNO XX ANIVERSARIO (una marcha especial escrita por uno de sus componentes, Andrés García Rojas) una composición con mucha dulzura en la que se aprecian unos acordes suaves que eclipsan incluso a la melodía.

En segundo lugar, interpretarán el Sarabande de Haëndel, una obra clásica adaptada a banda de cornetas y tambores, por Ricardo Muñoz Pasadas, antiguo director musical de la banda y colaborador de la dirección musical en estos momentos.

En tercer lugar: interpretarán "For the Love of a Princess", la B.S.O. de la Película Brave Heart. La adaptación es de su compañero Andres García Rojas.

Y para finalizar en cuarto lugar: la banda interepretará el estreno de una marcha propia llamada "Por siempre Soberana" tambien de su compañero Andrés, que dedica la marcha a los XX años de la Banda.

En este acto se hará entrega de algún recuerdo a los autores de los temas y darán unas palabras sobre sus composiciones.

La entrada será libre y sin invitación.

Comentarios