Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: Lo mejor, los tres puntos

Clifri Pozoblanco f.s. - 5 Sinapsis de Luque f.s. 2

Clifri Pozoblanco f.s.- Vicente, Caro, Manolín, Moyano, Patri (cinco inicial), Pepe, Jesús, Juanjo, Sergio, Ico, Tete y Felipe.

Sinapsis de Luque.- Molina, Juan García, Cañete, Lara, Antonio Castro (cinco inicial), Alberto, Mateo, José M., Jiménez y Sergio.

Árbitros.- Diego Corredor, Francisco Martin y Borja Muñoz del colegio de Córdoba. Mostraron cartulina amarilla al jugador local Moyano en un partido muy limpio y deportivo.

Goles.- 1-0 Sergio, 2-0 Tete, 3-0 Patri, 3-1 Cañete, 3-2 Alberto, 4-2 Ico, 5-2 Tete.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga de Tercera División disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda con buena entrada de público.


Tres puntos muy importantes los conseguidos por el Clifri en un partido muy falto de ritmo para los locales, que no se encontraron cómodos en ninguna fase del partido ante un Luque que movió con mucho criterio el balón, pero le faltó la definición de cara a portería. Un Clifri, que esperaba en su campo y que no le importaba que los visitantes movieran una y otra vez el balón en la zona media del campo para robar y salir a la contra, pero no sería así el primer gol del Clifri, una jugada de Tete que se va de su marcador, le mete un pase al hueco a Caro y este le pone por el centro el balón a Sergio,  que solamente tiene que empujarlo al fondo de la red.

El segundo tanto llegaría en una contra llevada por Sergio e Ico, que daría una asistencia a Tete que solo ante el meta Molina, lo bate a media altura. Con este resultado se llegaría al descanso; en la segunda parte el Luque con la misma tónica, moviendo el balón y el Clifri esperando su oportunidad, pero los visitantes se topaban una y otra vez con el meta local Vicente, que estuvo genial durante todo el partido. El 3-0 llegaría por obra de Patri, tras recibir un balón en la banda derecha y batir por bajo y muy ajustado al palo derecho del meta visitante. Parecía que el partido está resuelto, pero el Luque tiro de casta y se fue a presionar algo más arriba. En un saque de banda por la izquierda sacado a media altura, Cañete enganchó una bolea dentro del área y batió a Vicente, consiguiendo reducir distancias y meterle el miedo a los locales. A falta de tres minutos para el final, Alberto recibe un balón en la banda izquierda y pica el balón por encima de Pepe, que acababa de sustituir a Vicente, poniendo el 3-2 en el marcador, pero el Clifri reaccionó muy rápido y en dos minutos hizo dos goles, uno de Ico y otro de Tete que sentenciaron el partido.

La falta de inexperiencia en los jóvenes jugadores locales, les jugó una mala pasada en un partido que supieron mover el balón, pero no llegaron a concluir, unas veces por el meta Vicente, y otras por la falta de puntería de cara al gol, en cambio el Clifri fue de los partidos que más efectividad tuvo de cara a portería.

Comentarios