Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: Sensacional partido, impresionante Jesús

Clifri Pozoblanco 1 - Bar Pirulo 1


Clifri Pozoblanco f.s.- Jesús, Caro, Moyano, Tete, Felipe (quinteto inicial), Manolín, Manu, Ico, Patri, Juanjo, Pepe y Vicente.

C.D. Bar Pirulo f.s.- Mario Gómez, David Pérez, Manuel Cordero, Juan Contreras, Rafael Romero (quinteto inicial) José Polo, Emilio Linares, David Ruiz, Juan D. Carmona, José Jiménez y Manuel Llamas



Árbitros.- Eva Berral, Raúl Liévana y Sara Mora del colegio cordobés, amonestaron a Ico y Manu por parte local y a Juan D. Carmona, Rafael Romero y Manuel Llamas por parte visitante.

Goles: 1-0 Manolín (min 15), 1-1 J.D. Carmona (min 37).

Incidencias.- Partido correspondiente a la 10ª jornada de Tercera división grupo 17 jugado en el Pabellón Juan Sepúlveda con una buena entrada.

Apasionante partido el jugado en el Juan Sepúlveda pese a los pocos goles que se vieron, con dos equipos que salieron a darlo todo, muy valientes en el choque pero a su vez muy nobles, y que ninguno de los dos quería perder. El Clifri imprime al principio un poco más ritmo al partido con dos ocasiones muy claras de marcar que son desaprovechadas por los atacantes pozoalbenses, pero poco a poco el Pirulo le va comiendo el terreno al Clifri y comienza a disfrutar de ocasiones de gol, pero se encontrarían con un serio problema, Jesús, el portero del Clifri, no estaba dispuesto a permitir que su portería se viera traspasada, y así fue durante todo lo que quedaba de partido, una auténtica pesadilla para el equipo rival que veía imposible batirlo. A falta de cinco minutos para el final, un robo de balón de Felipe que se va a la contra con Manolín, le cede el balón para que este marque. Con este marcador se llegaría  al descanso. Y llegó el segundo tiempo, un auténtico homenaje al fútbol sala, con un  Pirulo que tuvo cerrado en su cancha al Clifri prácticamente durante los diez primeros minutos de este segundo tiempo, y como he dicho anteriormente, con el meta Jesús desquiciando a sus rivales, y los locales lanzando alguna que otra peligrosa contra. Pero a mediados de la segunda mitad, se van equilibrando el juego de ambos equipos, con golpes en ambas porterías, hasta que a falta de 7 minutos, el entrenador visitante decide sacar portero jugador; mucho tiempo quedaba aún para jugar de cinco con un resultado tan corto, pero se la jugó y le salió bien, no sin antes haber podido tirar el partido, pues el Clifri dispuso de clarísimas ocasiones de haber sentenciado el partido, entre ellas un balón a la madera. El gol del empate llegaría a falta de 3 minutos, Carmona recibe un balón en la banda derecha y bate a Jesús por el palo corto. Se temía lo peor entre los asistentes, después de aguantar con ese resultado, se les podía escapar el partido al Clifri, pues el Pirulo ni mucho menos se conformaba con el empate, al igual que el Clifri que a falta de 45” con posesión de balón decide jugar de cinco, y a punto estuvo de salirle bien la jugada, pues a falta de 5”, Tete se interna por el centro y lanza a puerta botando el balón en el palo; pero aún no se había acabado el partido, a falta de 2”, un saque de banda del Clifri en largo, a punto está de conseguir su objetivo en un salto entre dos valientes, Manolín y un defensor visitante, que quedó dolorido en el suelo. El partido se acaba y los dos equipos tienen que saludar a una afición totalmente entregada al partido, que supo reconocer el esfuerzo de ambos equipos, devolviéndoselos con unos merecidos aplausos.

www.pozoblancofutbolsala.es, para Pozoblanco News

Comentarios