Guía sobre infraestructuras empresariales

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Pozoblanco (CADE) está realizando en los municipios de su zona de influencia (Pozoblanco, Dos Torres, El Viso, Santa Eufemia, El Guijo y Pedroche) una guia sobre infraestructuras empresariales (locales, naves industriales, suelo industrial)  que estén disponibles para facilitar información a los emprendedores y empresarios que buscan este tipo de establecimientos para iniciar una actividad empresarial.

Para poder realizar dicha guía, es necesario la participación de los propietarios y que les faciliten una información básica.

Para más información pueden dirigirse al CADE de Pozoblanco en el teléfono 957139674.


Censo infraestructura disponible
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Pozoblanco


Andalucía Emprende es una Fundación de la Junta de Andalucía vinculada  a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y la Consejería de Empleo, creada con el fin, entre otros, de apoyar la creación de empresas, el desarrollo empresarial y la generación de empleo a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) distribuidos por toda Andalucia.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Pozoblanco, ha detectado que una de las dificultades a las que se enfrentan las personas emprendedoras, a la hora de iniciar su actividad empresarial, es la localización de infraestructura disponible en la que poder desarrollar su proyecto. Por ello, desde el CADE de Pozoblanco se va a realizar un censo de infraestructuras disponibles en los municipios de actuación del mismo: Dos Torres, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia y El Viso así como la georeferenciación de los mismos en Google places para información de los emprendedores.

Para la elaboración del censo de infraestructuras disponibles para uso empresarial, deben contar con la participación tanto pública como privada de titulares o intermediarios de suelo, locales o naves. Por ello, solicitamos su colaboración cumplimentando una ficha y remitiéndola vía correo electrónico a mcpeinado@andaluciaemprende.es o bien poniéndose en contacto con la oficina del CADE de Pozoblanco, en C/ Virgen de Luna, nº 1 14400 Pozoblanco, teléfono: 957139674.

La información que faciliten será tratada de forma confidencial y agrupada para la elaboración del censo. No obstante, se dispondrá de una ficha por suelo, local y/o nave a disposición de emprendedores atendidos en dicha oficina.

Comentarios